Jump to content

nero77

Member
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

  • Donations

    0.00 USD 
  • Country

    Spain

About nero77

nero77's Achievements

0

Reputation

  1. Hola Pichi Al cabo de un mes ya lo tengo todo : -max232 -cable Db9 -cables para unir Rx(hd) co Tx(Max232) Tx(hd) co Rx(Max232) -cables para unir vcc y gnd (Max232) a pila de 3v Lo tengo todo conectado, configuro el hiperterminal tecleo Ctrl + z y no me sale nada solo - parpadeando Que puede pasar? he comprobado los cables y estan todos bien lo he intentado con la placa puesta en el Hd y quitada y no sale nada. Esta es la foto todo conectado: http://img22.imageshack.us/my.php?image=im...marcadeagua.jpg Muchas gracias.
  2. Hola de nuevo pichi, primero agradecerte la ayuda, y bueno soy informatico pero de electronica pues controlo lo justo asi que a lo mejor pregunto cosas que se dan por evidentes. Voy a comprar todos los componentes para revivir mi disco duro. Primero esta claro el MAX232 Segundo un cable usb a rs232 Tercero cable para unir los pines de las lineas Tx Rx del disco duro con el MAX232 y ahora me pierdo un poco, segun veo la foto que he visto en este foro, que linea es la que se alimenta? Vcc o Gnd? Cual de ellos va a masa y cual va a la linea 3,3V? Es necesario el conector para la pila de boton? Se puede alimentar directamente desde la fuente de alimentacion con las lineas 3.3 y masa de la disquetera? Lo de las resistencias de 1k para que y donde? En la foto de arriba veo que no han sido necesarias y Cuarto un destornillador torch nº6 Hasta aqui el material necesario no??? y luego vendria el proceso de comandos mediante el hiper terminal y el procedimiento de desconexion y conexion de la placa base del disco. Un saludo y gracias.
  3. Si quieres te echo un cable. El modelo STM3500320AS es la version de Maxtor del ST3500320AS, tambien afectado por este problema. Si todos los sintomas coinciden probablemente te pase lo mismo.Hay un listado en el que aparece este modelo tambien, pero tendremos que ir comprobando los pasos uno a uno, para no correr riesgos. Comprueba si coincide el modelo y serie en esta pagina: http://www.msfn.org/board/index.php?showto...t=0&start=0 Confirmame que se te rompio sin avisar, lo apagaste por ultima vez y iba bien y despues, al arrancar ya no aparecia. Si no te lo reconoce la bios es que tienes el problema BSY (BUSY) ademas del LBA0 (0GB). Necesitaras un destornillador o llave del tivo torx 6. ¿Tienes el adaptador TTL serie? Pues el ordenador lo apague por la mañana todo bien y al encenderlo por la tarde ya no iba. He comprobado el numero de serie en la pagina de seagate y me dice que si esta afectado. El disco duro lo tengo conectado por controladora Sata puesto que mi placa no tiene sata y ocurre algo que no me gusta, el sistema operativo lo tengo instalado en un disco ide y si conecto el maxtor a la controladora no me arranca el ordenador se queda toda la pantalla en negro, con - como simbolo "Perdona pichi el firmware es MX15 que me he confundido al escribir"
  4. Hola!! Ante todo Muchisimas Gracias Pichi por tu estupenda ayuda, Tengo un disco duro Maxtor STM3500320AS afectado por el bug con firmware MX15 el cual no me lo reconoce la bios desde hace un par de semanas. Me serviría este metodo para recuperar el disco?, estoy muy agobiao pues tengo informacion muy valiosa en el disco y no puedo acceder a ella. La verdad es que se me hace un poco gande poder realizar todo el proceso solo.!!! He escrito 6 correos a Seagate y no he recibido ningun tipo de ayuda.
×
×
  • Create New...